lunes, 23 de enero de 2017

QUE ES LA AUTOHEMOTERAPIA

Deja tu Comentario:
AUTOHEMOTERAPIA TRADICIONAL  O AUTOHEMOTERAPIA CON OZONOTERAPIA 
Es una Metodo cientifico sencillo no invasivo que estimula el aumento de los macrofagos, que son el sistema de defensa y protección del organismo de los seres vivos.
Eliminan las bacterias, los virus, las células cancerosas. Hacen una limpieza total.
Ocurre éste aumento de la producción de macrófagos  por la médula espinal,  porque la sangre en el músculo funciona como un cuerpo extraño a ser rechazado por el Sistema Retículo Endotelial (SRE). En cuanto haya sangre en el músculo, el SRE esta activo. Solamente terminará su activación máxima, al cabo de 5 días.

La Autohemoterapia es una solución a una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, algunas de ellas consideradas Enfermedades Cronico Degenerativas; es decir, que provocan un deterioro paulatino del paciente hasta tener como consecuencia la muerte.
La autohemoterapia es un proceso que no genera complicaciones ni efectos secundarios y no interfiere con los tratamientos médicos. 
La referencia en español más remota que describe lo que es la autohemoterapia, se encuentra en la Terapéutica Biológica de Gaston Lyon en el año de 1938. En donde cita: “la autohemoterapia consiste en obtener de una vena cierta cantidad de sangre y reinyectarla inmediatamente en el tejido muscular o subcutáneo. Por la corta duración de tiempo que transcurre entre estas dos operaciones, no hay porque preocuparse por una coagulación posible de la sangre."
La Hemoterapia como tal existe desde 1938; pero a partir de mediados de los años 80´s del siglo XX, el Dr. Jorge Gonzalez Ramírez estudió la Técnica.

Desde la introducción de este método por Ravaut en 1913, la autohemoterapia se ha utilizado en una amplia gama de condiciones de las enfermedades. Cientos de artículos sobre el tema han sido publicados en las principales revistas médicas, mayormente desde la década de 1920 hasta la década de 1940, que figuran en los volúmenes de "Medicus diversos"  (por lo general en la categoría  "terapia de suero"). Además, la re-inyección subcutánea o intramuscular de sangre  se discute a menudo en la literatura sin hacer referencia específica a la expresión "autohemoterapia".
La Autohemoterapia empírica se basa en fundamentos históricos tan antiguos como la propia medicina, se derivan directamente dentro de la literatura y la tradición de la terapia de suero. Su aparición como una disciplina distinta en los tiempos modernos seguidos de la aparición de la aguja hipodérmica y su uso en la terapia de suero a finales del siglo 19 y principios del siglo 20. A la vista de un registro histórico impresionante y bien documentado de la seguridad en combinación de los resultados reportados abrumadoramente positivas, la autohemoterapia puede merecer ser considerada como una atractiva opción de tratamiento, en ausencia de otros.
Sus usos en veterinaria mejorando la calidad de vida de los animales incluyendo perros, gatos, caballos, entre otros. Con muy buenos resultados y sin efectos tóxicos o complicaciones.
AUTOHEMOTERAPIA TRADICIONAL Y AUTOHEMOTERAPIA CON OZONOTERAPIA
A TODOS LOS PROFESIONALES DE MEDICINA, TANTO HALOPÁTICA COMO NATURAL, DEL MUNDO:
PARA REALIZAR LA AUTOHEMOTERAPIA, SE DEBE INVESTIGAR Y ABRIR LA MENTE. ES UNA TERAPIA NATURAL EXTRAORDINARIA QUE SE VIENE IMPLEMENTANDO DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS. NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACIÓN, Y SI,  ES UN MARAVILLOSO AUTOMULTIPLICADOR DE LOS MACROFAGOS DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
AHORA HEMOS AVANZADO MÁS AÚN:
OZONOTERAPIA MÉDICA, UN MARAVILLOSO TRATAMIENTO.
MILES DE PERSONAS TRATADAS Y MEJORADAS
Para que los niños logren desarrollar un sistema inmune efectivo que los proteja de los “pequeños invasores” a los que se ven expuestos diariamente necesitan: exponerse a gérmenes de forma directa (jardines infantiles, colegio, hermanos mayores que transportan los gérmenes a la casa) o indirecta (vacunas); y desarrollar una respuesta y memoria inmunológica (en el caso de las virosis o gripes, éstas dejan inmunidad específica para cada uno de los cientos de virus que las provocan, por lo tanto, no es raro que niños que vienen saliendo de una gripe caigan nuevamente con otra).
En el adulto mayor el sistema inmune se vuelve menos efectivo. Por ejemplo, va perdiendo la capacidad de distinguir lo ajeno de lo propio y, por lo tanto, se hacen más frecuentes desórdenes autoinmunes que pueden producir trastornos como la artritis. Los macrófagos, células de la primera línea de defensa de nuestro organismo, destruyen en forma más lenta bacterias, células tumorales y otros agentes invasores. Como consecuencia, existe una mayor vulnerabilidad ante la gripe, infecciones, neumonía y cáncer. En la vejez se ha descrito también que existe una importante interacción entre las condiciones psicológicas y el sistema inmune, con un debilitamiento de este último cuando existe estrés y deficiente apoyo social.
CURSO DE AUTOHEMOTERAPIA PRÁCTICA
AUTOHEMOTERAPIA PRÁCTICA CON AUTOHEMOTERAPIA MAYOR CON OZONO
AUTOHEMOTERPIA MENOR CON OZONO
autohemotherapy
  • La inflamación crónica en el útero y anejos;el herpes genital
  • ;proceso adhesiva
  • en la pelvis;
  • síndrome climatérico;verrugas
  • , papilomatosis;
  • infertilidad.
  • deshacerse de los procesos purulentos en los tejidos blandos;
  • mejorar el metabolismo;
  • fortalecer el sistema inmunológico;
  • mejorar la circulación sanguínea y linfática;
  • normalizar el sistema endocrino;
  • excretar toxinas;
  • restaurar el rendimiento, aumentar la vitalidad.
Contra autohemoterapia
  • Infarto agudo de miocardio;
  • psicosis;
  • arritmias severas;
  • epilepsia;Cáncer
  •  
  • embarazo y la lactancia.
autohemoterapia casa
  • tiene habilidades médicas mínimas o utilizar los servicios de un especialista;
  • aplica el método clásico de autohemoterapia y seguir estrictamente la dosis;
  • observar la esterilidad.

ELEVAMOS LA MARAVILLOSA Y TRADICIONAL AUTOHEMOTERAPIA, REALIZADA CON LA PROPIA SANGRE, A LA AUTOHEMOTERAPIA MAYOR Y MENOR, CON OZONOTERAPIA. EL OZONO CURATIVO, BRINDA MAYOR PODER A LA AUTOHEMOTERAPIA Y POR TANTO ACELERA LA CURACIÓN Y BRINDA ENORME PODER ANTIOXIDANTE.

AQUÍ UN PEQUEÑO CURSO PARA LOS QUE DESEEN APRENDER.
La autohemoterapia o autovacuna, es un tratamiento realizado por naturistas alrededor del mundo y consiste en obtener de una vena, cierta cantidad de sangre y re-inyectarla inmediatamente en el tejido muscular o subcutáneo. Por re-inyectarlo automáticamente en un tiempo de segundos, no existen preocupaciones por una coagulación posible de la sangre. La Auto Hemoterapia es una técnica simple y de muy bajo costo que, mediante la extracción de sangre de 2 cc a 10 cc, de la vena e inyectada en el músculo, estimula el Sistema Inmunológico de 5% al 22%, ocasionando el alivio del sufrimiento y la cura para diversas enfermedades como:
ACNE – ALERGIAS – ANEMIA, AMIGDALITIS DE REPETICIÓN – ARTROSIS – ASMA – CÁNCER – CONVULSIONES POR DISRRITIMIAS – DIABETES, EPIDEMIAS – ENFERMEDADES AUTOIMUNES · ESCLERODERMIA – ESCLEROSIS MÚLTIPLE – GOTA – HEPATITIS – HIPERTENSIÓN – ARTRITIS – ICTIOSIS – MIOMA – PSORIASIS – PÚRPURA – QUISTES DE OVARIO – SIDA… PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DIVERSAS Y TODAS LAS INFECCIONES CAUSADAS POR VIRUS Y BACTERIAS.
Un tratamiento eficaz que aumenta todo el sistema defensivo del cuerpo, probado y comprobado en miles de casos por varios profesionales médicos de la Asociación de Terapeutas Naturalistas del Paraguay, especialmente por el Dr. Hernán Candia Román. Con esta sencilla terapia se han logrado mejorías extraordinarias en varias dolencias.
Dentro de la campaña 2008 de la Asociación de Terapeutas Naturistas del Paraguay ATENA, con esta sencilla y rápida práctica, que no es absolutamente ningún nuevo descubrimiento, se logró curar a más de 700 pacientes con afecciones de dengue e influenza. En el 2009 se ha tratado y curado más de 500 casos de Influenza de cualquier tipo, y se sigue curando a miles, hasta nuestros días, tanto de dengue, alergias, anemias y varias enfermedades auto-inmunes.
SIEMPRE, que la AUTOHEMOTERAPIA, sea implementada por un profesional, y acompañada de un TRATAMIENTO NATURAL CIENTÍFICO, brinda enorme ayuda al SISTEMA INMUNOLÓGICO.
AVANZANDO siempre en nuestras investigaciones profesionales y científicas, apoyados en las experiencias de varios médicos de todas las corrientes, a nivel mundial y por sobre todo amparados en el CONOCIMIENTO y la CAPACITACIÓN constante que realizamos en los Estados Unidos, Francia, Suiza, Colombia, Brasil, Argentina, Cuba, hemos descubierto que podemos acelerar considerablemente el proceso curativo en varios pacientes. Utilizamos la Autohemoterapia como base y tras estudios laboratoriales de la sangre del paciente enriquecemos su propia sangre con componentes esenciales que están faltando en el líquido vital. Este agregado inocuo y potenciador en la sangre hace que se acelere considerablemente el proceso curativo.
SIEMPRE, acompañado de un REGIMEN NUTRICIONAL ORTOMOLECULAR y todos los TRATAMIENTOS NATURALES INTEGRALES, lógicamente.
HISTORIA DE LA AUTOHEMOTERAPIA
La referencia en español más remota que describe lo que es la autohemoterapia, se encuentra en la Terapéutica Biológica de Gaston Lyon en el año de 1938. En donde cita: “la autohemoterapia consiste en obtener de una vena cierta cantidad de sangre y re-inyectarla inmediatamente en el tejido muscular o subcutáneo”.
Por la corta duración de tiempo que transcurre entre estas dos operaciones, no hay porque preocuparse por una coagulación posible de la sangre.
Las dosis de sangre que se inyectan cuando se recurre a la autohemoterapia, varían de 2 a 10 c.c., en el lactante de 1 a 2 c.c. No hay ventaja alguna en inyectar dosis mayores, el efecto útil se obtiene con las pequeñas dosis ya indicadas.
Los hallazgos “in vitro” del investigador danés y premio nobel en 1984 Niels K. Jerne, establecieron, sin querer, bases científicas para el desarrollo de la autohemoterapia, al encontrar que en ciertas condiciones el sistema inmune se vuelve contra el cuerpo al que debería defender, formando auto-anticuerpos que atacan al propio organismo causando las llamadas enfermedades auto-inmunes.
Su teoría de la Red explica cómo una enfermedad autoinmune puede ser tratada exitosamente con anti-anticuerpos. La acción de la auto hemoterapia se utiliza de manera corriente en las diversas enfermedades de tipo anafiláctico: coriza espasmódica, asma, eczemas, urticaria, eritemas polimorfos, accidentes séricos, etc. Ha sido empleada en la púrpura, en el cáncer (F. Widal, Loeper, Debray y Toupet), etc.; obteniendo resultados satisfactorios aunque con necesidad de mayores estudios; y también en ciertas dispepsias para actuar sobre el elemento vasomotor.
El empleo en ciertas dermatosis ha sido recomendado por Ravaut (1913), tratándose de esta manera los prurigos crónicos (N. Gatee y Dupasquiere) la dermatitis herpetiforme de Dhuring, el herpes recidivante, la forunculósis, consiguiéndose algunas veces resultados rápidos cuando otros medios habían fracasado como en la hidrosadenitis, etc.
Este corto resumen demuestra que el campo de la auto hemoterapia es amplio; tal vez se ha extendido desmesuradamente, lo que era inevitable; de cualquier modo es uno de los medios más preciados de “sensibilización,” por una parte, y por otra constituye el tratamiento de las infecciones de marcha torpe, presentando las ventajas de una inocuidad indiscutible sobre otros medios que persiguen el mismo objetivo.
PRACTICA PROFESIONAL DE LA AUTOHEMOTERAPIA
* El médico brasileño, el Dr. Moura, practica con mucho éxito la Autohemoterapia desde hace más de 60 años, y ha logrado extraordinarios éxitos en miles de casos. Este profesional tiene en internet decenas de trabajos publicados, como así videos demostrativos.
* El Dr. Jorge González Ramírez, de México, también es un profesional de referencia en esta materia, lo viene experimentando con mucho éxito desde hace muchos años, con otro sistema de extracción y aplicación, pero utilizado con eficacia muy grande para el paciente.
* En Paraguay, y varios países del mundo, los profesionales que contactaron con nosotros, están practicando la AUTOHEMOTERAPIA, con RESULTADOS EXTRAORDINARIOS. Y ESTO NOS LLENA DE SATISFACCCIÓN.
LÓGICAMENTE QUE NO SE PUEDE NEGAR, existe muy poca información científica al respecto, y los profesionales que lo utilizan NO PUBLICAN sus trabajos, talves por temor, o por no querer enfrentar una “falsa mentira o falsa acusación, interesada de varios sectores”.
Otro factor negativo es que muy pocos científicos le han dedicado tiempo a este maravilloso y muy económico tratamiento, y lo peor, muchos NO TENEMOS PRESUPUESTO NI APOYO, para realizar estudios e investigaciones científicas contundentes.
VICTORIA CONTUNDENTE EN BRASIL
En Brasil se llegó a cuestionar seriamente el trabajo del Dr. Moura, a quien apoyaron más de 15.000 personas que comprobaron la eficacia de este simple y extraordinario tratamiento, como así también, hemos apoyado muchos profesionales extranjeros. En el año 2004 este profesional presentó ante el Ministerio de Salud, su defensa contundende, demostrando la eficacia y efectividad de la Autohemoterapia (AHT), como así la NULA CONTRAINDICACIÓN, O NULO EFECTO ADVERSO. SIENDO SOBRESEIDO COMPLETAMENTE DE TODO CARGO.
SE HE CREADO INCLUSIVE, A PARTIR DE ESTA FECHA, LA RED DE AUTOHEMOTERAPIA, QUE HASTA LA FECHA DE DICIEMBRE 2015, HE COMPROBADO QUE TIENE MÁS DE 15.000 SEGUIDORES.
ESTE SENCILLO E INOCUO TRATAMIENTO, CON CERO DE CONTRAINDICACIÓN, PUEDE SER CUESTIONADO POR TODOS LOS “CORTOS DE MENTE”, O POR LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS, O POR QUIENES, SEAN, PERO TENGO LA FIRME CONVICCIÓN QUE NADIE PUEDE ERRADICARLO YA EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO. 
EN MÉXICO, LOS COLEGAS MÉDICOS, TAMBIÉN ESTÁN CON FUERTES CONTROVERSIAS EN ESTE 2015, A LOS CUALES CIENTOS DE MÉDICOS, Y MILLARES DE USUARIOS CONSCIENTES, VOLUNTARIOS Y CONVENCIDOS, VOLVERÁN A AYUDAR Y DEMOSTRAR QUE ESTE TRATAMIENTO MUY ECONÓMICO FUE CREADO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN ELEVAR SUS DEFENSAS Y COMBATIR CON TODA EFICACIA EL EMBATE DE VIRUS, HONGOS, BACTERIAS, CÉLULAS TUMORALES Y CANCERÍGENAS, PRODUCIDAS EN UN 80 % POR “SUPUESTOS ALIMENTOS”, MUY NOCIVOS PARA LA SALUD CON QUE LAS INDUSTRIAS, LLENAN NUESTRO PLANETA.
LOS PROFESIONALES Y USUARIOS, QUE COMPROBAMOS DÍA A DÍA LA EFECTIVIDAD ENORME DE ESTE TRATAMIENTO, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE:
* FALTA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, sencillamente PORQUE NO ES UN TEMA RENTABLE O QUE PUEDE PRODUCIR MUCHO DINERO, COMO LOS MILLONES DE DÓLARES QUE PRODUCEN LAS VACUNAS, POR EJEMPLO. 
*  FALTA DE APERTURA MENTAL, POR FALTA DE INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LOS MÉDICOS.
* FALTA TOTAL DE INTERÉS POR SER UN TRATAMIENTO MUY ECONÓMICO Y QUE NO PUEDE SER PATENTADO.
SON LOS FUERTES MOTIVOS QUE CONSPIRAN – y conspirán siempre – CONTRA LA AUTOHEMOTERAPIA, SALVO QUE, NOSOTROS LOS AMANTES DE ESTE EXTRAORDINARIO TRATAMIENTO, QUE LO VENIMOS COMPROBANDO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS, …. NOS UNAMOS Y REALICEMOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS SERIOS Y CONTUNDENTES.
ES, INDUDABLEMENTE, Y CON MILES DE PRUEBAS DEMOSTRABLES, UN TRATAMIENTO QUE APORTA ENORMES AYUDAS AL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y DE MUY POCO COSTO PARA EL PACIENTE,
Y LO MEJOR,  NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE REACCIÓN ADVERSA, NI GENERA PELIGROS DE NINGÚN TIPO PARA NADIE, PUES EL CUERPO NO PUEDE REACCIONAR CONTRA LA PROPIA SANGRE, PERO AL LOGRAR QUE LOS MACRÓFAGOS SE AUTO-MULTIPLIQUEN, SE LOGRA EL ÉXITO ROTUNDO.
CONTAMOS EN LOS ÚLTIMOS 19 AÑOS, CON 19.000 PACIENTES QUE MEJORARON COMPLETAMENTEDE PATOLOGÍAS TALES COMO:
ALERGIAS DIVERSAS, DIABETES,  ASMA, ANEMIA, PROBLEMAS DIVERSOS DE LA PIEL, PSORIASIS, VITILIGO,  TUMORES, GLAUCOMA, ENFERMEDADES AUTO-INMUNES EN GENERAL,  PROBLEMAS SANGUÍNEOS, ETC.
NO TIENE CONTRAINDICACIÓN ALGUNA
¿Cómo puede la propia sangre, extraída de una vena y re-inyectada en segundos producir efectos adversos ?.
¿Pueden los que están en contra de esta práctica, explicar con base coherente o científica como puede la propia sangre dañar o producir algún efecto adverso en el cuerpo ?…… ¿Y por qué?.
MILLARES DE PERSONAS,  alrededor del mundo que se realizan la autohemoterapia afirman su eficacia y ninguna contraindicación.
EL COMPLEJO SISTEMA INMUNOLÓGICO HUMANO
Es el sistema inmune de nuestro organismo el que se encarga de identificar la invasión de cuerposextraños a este, para destruirlos; estando equipado, para continuamente localizar y destruir una gran variedad de toxinas y venenos, algunos de estos son tan solo desperdicios celulares o productos tóxicos resultado del propio metabolismo, otros son elementos contaminantes del medio ambiente, como pesticidas y demás tóxicos ingeridos por nuestro organismo a través del aire que respiramos (anhídrido carbónico y plomo de los escapes vehiculares), los alimentos que comemos (agro tóxicos) y el agua que bebemos, afirma el Dr. Jorge González Ramírez, un médico y científico que viene trabajando exitosamente con la Autohemoterapia desde hace décadas en México y cuyo trabajo transcribimos en parte aquí.
Bajo circunstancias normales, nuestro organismo debería de ser capaz de deshacerse de todas estas toxinas mediante las funciones del bazo, hígado, vejiga, intestinos, pulmones, piel y sistema linfático. Sin embargo, hay que reconocer, que en el mundo moderno y principalmente en algunas ciudades, las circunstancias normales no existen; la exagerada cantidad de  cloro en el agua que de bebe, contaminantes en el aire, conservantes  químicos en los alimentos, así como otros desechos que llegamos a ingerir,  afectan el funcionamiento normal del organismo; más aun, los malos hábitos alimenticios, consumir gran cantidad de carnes, grasas, alimentos refinados, ingerir alcohol, fumar, la exposición en exceso a los rayos solares y la falta de ejercicio, afectan también en forma determinante a nuestro organismo y su funcionamiento.
SISTEMA INMUNE
Publicamos este trabajo profesional de una Académica Universitaria y especialistas, con la finalidad que las personas interesadas en la Autohemoterapia entienda más sobre el extraordinario y complejo Sistema de Defensas que tenemos los Seres Humanos. De la comprensión de esta red de defensas increíbles y el apoyo al mismo depende directamente nuestra Salud.
Por La Dra. M. Isabel OliverAcadémica de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar
El sistema inmunológico es una red organizada de órganos, tejidos, células y proteínas cuya función es proteger nuestro organismo del ataque de los “pequeños invasores” o microorganismos que nos rodean (bacterias, virus, parásitos y hongos) y vigilar para retirar células lesionadas o malformadas.
Hay dos etapas de la vida en que las personas tienen una tendencia mayor a padecer una enfermedad infecciosa: la primera infancia y la vejez. Esto tiene una explicación bastante sencilla.
El sistema inmunitario de los niños pequeños es aún inmaduro y no ha tenido la oportunidad de producir todos los anticuerpos que necesita. De ahí la importancia del efecto protector de los anticuerpos maternos que son traspasados al bebé por la placenta durante el embarazo y por la leche materna durante la lactancia.
La mala alimentación, por falta o por exceso, se ha demostrado que tiene consecuencias nefastas sobre el buen funcionamiento del sistema inmune, predisponiendo a los afectados a infecciones a repetición y al agravamiento de cuadros que normalmente cursan en forma benigna.
El tabaco y el alcohol son también factores que alteran el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. Algunos fármacos como los utilizados en pacientes transplantados, corticoides por períodos largos, quimioterapias, pueden producir como efecto secundario una baja de las defensas. El estrés es hoy en día un factor importantísimo que afecta nuestras defensas. Una gran cantidad de estudios apuntan a una misma conclusión: el estrés altera las hormonas que modulan el sistema inmune, y, en consecuencia, predisponen a las enfermedades infecciosas, dificultan el cicatrizado de las heridas y pueden agravar el curso de algunas enfermedades e incluso cánceres. Es tal la importancia del efecto de estrés sobre el sistema inmunológico, que hoy en día numerosos grupos de investigadores han abordado el tema y han llevado al desarrollo de nuevas áreas como la psiconeuroinmunología, la risoterapia, etc.
ENFERMEDADES AUTOINMUNES
Todas las enfermedades auto inmunes tienen como común denominador, la presencia de auto-anticuerpos que el sistema inmune genera contra el mismo cuerpo.
En la actualidad se conocen y aceptan a nivel científico cuanto sigue:
 Esclerosis Múltiple, si el ataque se hace a la materia blanca del cerebro y a la médula espinal.
– Diabetes Mellitus, si se ataca el páncreas u otros órganos reguladores de la insulina.
– Lupus Eritematoso, si se ataca la piel, tejidos de los riñones y otros órganos.
– Lupus Eritematoso, si se ataca la piel, tejidos de los riñones y otros órganos.
– Lupus Eritematoso, si se ataca la piel, tejidos de los riñones y otros órganos.
– Mal de Graves, si se ataca la glándula tiroides.
 Psoriasis, si se ataca la piel.
– Fiebre Reumática, si se ataca el corazón.
– Casos de anemia
– Mala circulación sanguínea y problemas anexos
– Enfermedades virósicas
– Dengue, influenza, fiebres
Las enfermedades autoimunes son consideradas en la actualidad como incurables y muchas de ellas son agresivamente incapacitantes a corto plazo, llegando inclusive a causar la muerte.
LOGRO DE EQUILIBRIO Y AUMENTO DE LAS DEFENSAS
Con la Autohemoterapia, y varias terapias naturales se logra nuevamente el equilibrio necesario.
Equilibrio, es el correcto funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo humano. Desequilibrio es igual a mal funcionamiento o enfermedad.
La Autohemoterapia induce al Sistema Inmunológico a generar anticuerpos necesarios para combatir a las enfermedades auto inmunes, lográndose así la curación buscada.
Según investigaciones científicas realizadas en Brasil, México y Estados Unidos, la autohemoterapia realizada por profesionales, ha logrado elevar el Sistema de Defensas del cuerpo de 22 a 27 %. Esta potenciación del Sistema Inmunológico que genera un aumento en la cantidad de macrófagos, células T, Células Killer, etc. hace que “el regimiento de defensa” actúe directamente sobre los virus, bacterias, hongos, infecciones, que afectan al Ser Humano, fagocitando los patógenos dentro del cuerpo.
Este tratamiento, dependiendo del profesional de la salud que lo receta, va de 15 a 20 dosis , o más, y se realiza cada 6 a 7 días, siempre bajo supervisión de un profesional.
Nuestra experiencia positiva se basa en más de 19.000 pacientes (En 19 años de implementación),  pacientes a quienes se le han practicado la Autohemoterapia, previo análisis y comprobación de las globulinas (Anticuerpos encargados de la defensa del organismo frente a las infecciones) y el aumento de todo el Sistema Inmunológico entre el 15 al 22 %, en 10 sesiones realizadas cada 4 o 5 días. En varios pacientes se han realizado más de 10 sesiones y se comprobaron según análisis que la respuesta del sistema inmune se estancaba. Por tanto en nuestro caso en particular hemos optado por realizar hasta 20 sesiones, uno por semana, espaciar el tratamiento por 4 a 6 semanas y si el paciente requería comenzar nuevamente el tratamiento.
Muchos otros profesionales de la salud lo realizan de diferentes maneras, formas, cantidades y frecuencias y tendrán su razón científica para hacerlo.Cada profesional de la salud independiente, con mentalidad abierta, actúa, felizmente, gracias a la capacitación al que se somete; de su propia investigación y experiencia profesional realiza sus tratamientos.
Lo cierto y lo concreto es que cada profesional debe experimentar responsable y con ética profesional con el paciente que acepta voluntariamente someterse a este inocuo tratamiento que aporta gran beneficio al Sistema Inmunológico. Lo primordial es que el paciente entienda, comprenda y acepte voluntariamente.
Particularmente por nuestra experiencia, solamente recomendamos de 20 a 30 sesiones, descansar 4 a 6 semanas y volver a repetir las dosis, siempre con la supervisión de profesionales de la salud.
CUIDADO, SALVO PRESCRIPCIÓN MÉDICA: Solamente se debe realizar hasta 20 o 30 sesiones en total, mayores cantidades podrían generar reacciones adversas si no son estudiadas o controladas en el Sistema Inmunológico. Las sesiones pueden repetirse nuevamente cuatro a seis semanas después si fuere necesario.
Las sesiones pueden repetirse, prolongarse, o aumentarse, de acuerdo a las recomendaciones médicas.
CONSULTE SIEMPRE A UN PROFESIONAL QUE REALICE NORMALMENTE LA AUTOHEMOTERAPIA, PARA LAS INDICACIONES PERTINENTES. NO SE AUTOMEDIQUE NUNCA.
Nuestros agradecimientos a los profesionales citados y al Instituto Nacional del Cáncer de España por el gráfico.
Instamos a los Profesionales que realicen AUTOHEMOTERAPIA que publiquen sus trabajos y experiencias sin temor y sin mezquindad para el bien de la Humanidad.
OFRECEMOS:
Para Enfermeras, Enfermeros
y para Profesionales Médicos, este curso incluye:
BONDADES, ALCANCES, EXPERIENCIAS, SISTEMA INMUNOLÓGICO, FORMA CORRECTA DE REALIZACIÓN, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA, RECOMENDACIONES. TODOS LOS DETALLES EN UN CURSO AUDIOVISUAL, INCLUYENDO CERTIFICADO INTERNACIONAL.

Los riesgos y contra indicaciones de la Autohemoterapia

Efectivamente, la enfermedad de Crohn es un padecimiento de patogenia autoinmune cuya etiología se desconoce, tal como sucede con muchas otras enfermedades autoinmunes. En su tratamiento médico se utilizan la sulfasalazina, que además de la porción activa contra el proceso inflamatorio intestinal, el ácido 5-aminosalicílico, posee una fracción sulfa responsable de muchos de sus efectos adversos, la mesalazina que en cambio está libre de éstos porque sólo contiene ácido 5-aminosalicílico, corticosteroides como la prednisona, sobre todo en los empujes de la enfermedad y cuyos efectos adversos a largo plazo pueden resultar muy perjudiciales( hipertensión arterial, intolerancia a la glucosa, diabetes secundaria, cataratas, glaucoma, osteoporosis, predisposición a las infecciones, síndrome de Cushing, etc.), e inmunosupresores como la azatioprina, el metotrexate, la ciclofosfamida, la 6-mercaptopurina, con importantes efectos secundarios cuando son administrados a largo plazo(mielosupresión, hepatitis, pancreatitis e icluso riesgo de cánceres como linfomas del sistema nervioso en el caso de la azatioprina y del tracto urinario en el caso de la ciclofosfamida. Por último se dispone de las llamadas terapias biológicas basadas en el uso de anticuerpos monoclonales como el adalimumab, de origen ciento por ciento humano( a diferencia de predecesores como el infliximab, de origen murino-humano, no exento de efectos indeseables alérgicos, incluso anafilaxia). Al parecer ha demostrado su efectividad en la enfermedad de Crohn así como en otras enfermedades autoinmunes como la poliartritis reumatoidea, la psoriasis y la espondilitis anquilosante. No obstante su inconveniente es su elevado costo. Es así que surge como una alternativa útil el uso de la autohemoterapia que ha demostrado ser eficaz en todos estos procesos de patogenia autoinmune, incluso la antigua técnica de extraer sangre de una vena( 5 a 10cc) e inyectarla inmediatamente en la región glútea o deltoidea una vez por semana, libre de efectos secundarios locales y sistémicos, extremadamente simple y barata. He podido comprobar esto como médico de atención primaria en salud. Por lo que he podido informarme, la técnica introducida por el Dr. González Ramírez sería superior en su eficacia. Por tanto, amigo, creo que no se va a arrepentir en caso de que se decida por empezar con la autohemoterapia. Es bueno también recordarle que si está actualmente con inmunosupresores, éstos no deben suspenderse en forma súbita, especialmente los corticosteroides( riesgo de insuficiencia córtico-suprarrenal por supresión del eje hipotálamo-hipófiso-suprarrenal), por lo que es importante que se asesore con su médico de cabecera. 
mínimo de contraindicaciones y efectos secundarios, junto con resultados positivos estables hicieron autohemoterapia uno de los métodos más populares de tratamiento de las enfermedades indolentes y recurrentes.Al llevar a cabo este procedimiento, los expertos observaron la activación persistente de rehabilitación y los mecanismos de protección del cuerpo, la curación intensivo de las heridas y lesiones, curación acelerada en las enfermedades inflamatorias, mejora el rendimiento mental y físico.
Con efecto muy positivo en nuestro cuerpo, autohemoterapia ayuda a deshacerse de las enfermedades tales como: infección por citomegalovirus crónica
De acuerdo a las revisiones, autohaemotherapy permite:
gran popularidad de la autohemoterapia con el acné.La técnica es una excelente alternativa a recibir antibióticos en presencia de la piel problemática, no tratable por medio de la influencia externa - cremas, lociones, mascarillas.
esencia de autohemoterapia con el acné es estimular las reacciones del cuerpo debido contenidas en la sangre de los venenos, toxinas, desechos, otra "basura", que es una causa común de enfermedades de la piel.Como resultado, aumenta la inmunidad autohemoterapia, que es desastroso para infecciones pustulosas.A pesar de su eficacia, no autohaemotherapy aliviar al paciente de la higiene diaria de productos de cuidado de la piel.
en las críticas, autohemoterapia eficacia en el acné es de aproximadamente 80%.
sangre venosa procedimiento transfusión ha sido ampliamente utilizado en cosmetología.En las mismas indicaciones para autohemoterapia no son solamente las enfermedades de la piel, acné, acné y el envejecimiento prematuro de la piel en las mujeres mayores de 30 años.Rejuvenecimiento del cuerpo se debe a la restauración de los sistemas endocrino y el estado hormonal de la paciente por infusión potenció propias hormonas.indicaciones
para autohemoterapia miríada, y las restricciones pueden identificar algunos.Entre ellos:
;
como contraindicaciones a autohemoterapia introducción inaceptable de sangre en grandes cantidades, que pueden conducir a la fiebre, escalofríos, dolores musculares, reacciones inflamatorias locales.
De acuerdo con una revisión autohemoterapia, el procedimiento no es deseable combinar con la toma de antibióticos.
transfusión de su propia sangre - procedimiento tan simple, que su comportamiento en presencia de las indicaciones de la autohemoterapia y puede estar en su casa.Sin embargo, en este caso, es necesario seguir una serie de puntos importantes:
A la menor duda acerca de la corrección del procedimiento por autohemoterapia en casa es mejor para negarse a celebrar una sesión y en cualquier institución médica.
ausencia de contraindicaciones para la autohemoterapia no es la causa de la auto-objetivo del procedimiento.En todo caso, con anterioridad a esta terapia, el paciente debe someterse a examen y consultar a un médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Fue útil esta información?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.