martes, 8 de diciembre de 2015

La Diabetes y el Envejecimiento

La Diabetes y el  Envejecimiento  

 Les recomiendo que tomen medidas preventivas para prevenir,    controlar y revertir la enfermedad.
El  vínculo  entre  el  envejecimiento  prematuro  y  la  diabetes es el proceso    llamado   Glucosilación.  Se trata de una reacción química común en la que una       molécula  de  azúcar  se  une a una proteína  a   molécula de grasa en el interior del cuerpo.  Esta  reacción      crea    las    glicotoxinas   (toxinas    que    dañan   las células).   Estas  toxinas  aumentan    drásticamente     en     las    personas     con      niveles     de   azúcar   elevados  debido  a  que  se  desarrollan en un ambiente  alto  de glucosa. La limitación de estas toxinas es fundamental a la hora  de  tratar la diabetes y evitar envejecer  más rápido. 
 A  pesar  de   estas  evidencias  científicas,  hay  muy  poca  información   al respecto.
Nadie  quiere  envejecer  más  rápido  de  lo que debería, pero tomando  las  medidas necesarias  se  puede evitar. 
 ¿Sabías que  el  Ácido  Alfa  Lipoico   te   ayuda   a   destruir   estas   toxinas   que  aceleran   el   envejecimiento   prematuro?
Que es El ácido Alfa Lipoico
El ácido lipoico es un derivado del ácido graso  octanoico. Se halla unido  covalentemente  a un resto específico de  lisina  del  enzima  con quien colabora; en tal caso se acostumbra a llamar  lipoamida. La forma  oxidada  es un disulfuro cíclico y la forma  reducida  posee dos  grupos sulfhidrilo    (–SH)  (ácido dihidrolipoico). El LA aparece físicamente como un sólido de color amarillo y en su estructura contiene un terminal carboxílico y un anillo ditional.
El ácido lipoico ha demostrado ser hepatoprotector, mejorar la circulación del hígado, El ácido lipoico se encuentra en casi todas las comidas, pero especialmente en el hígado, el corazón, el riñón, las espinacas, el brócoli y en extracto de levadura en su estado natural. Tratar enfermedades crónicas del hígado, tales como la ictericia, la hepatitis, cirrosis, coma hepático,  diabetes, alteraciones del metabolismo de los carbohidratos,  neuropatía diabética, trastornos metabólicos de la histidina, alteraciones de los niveles de  lactato  y piruvato, enfermedades psiquiátricas, enfermedad de Botkin, Envenenamiento con  antimonio, envenenamiento por mercurio,  aterosclerosis, aterosclerosis coronaria, enfermedades cerebrovasculares, daño en el hígado por etionina, envenenamiento por cianuro de potasio, intoxicación por estreptomicina, envenenamiento por setas, bajar el colesterol, invertir anestesia barbitúrica, reducir experimentalmente la ingesta voluntaria de alcohol y aumentar la tolerancia de potasio.
El ácido lipoico también ha sido usado experimentalmente y/o clínicamente para prevenir la disfunción de órganos, reducir la disfunción endotelial y mejorar la "albuminuria", para tratar o prevenir la enfermedad cardiovascular, acelerar la cicatrización de heridas crónicas, reducir los niveles de ADMA en los pacientes diabéticos en fase terminal de enfermedad renal en hemodiálisis, síndrome de boca ardiente, reducir la sobrecarga de hierro, tratar síndromes metabólicos, mejorar o prevenir la aparición de la enfermedad cognitiva relacionada con la edad , prevenir o retardar la progresión del Alzheimer, prevenir la disfunción eréctil ( en modelos animales, anecdóticamente en humanos), prevenir migrañas, tratar la esclerosis múltiple, el tratamiento de enfermedades crónicas relacionadas con el estrés oxidativo, reducir la inflamación, inhibir productos de avanzada glicación final (AGE), tratar la enfermedad arterial periférica y en la reducción de remodelación pulmonar producto presentes enfermedades como la fibrosis pulmonar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Fue útil esta información?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.