domingo, 22 de noviembre de 2015

Insulina

La Insulina.
La insulina es un arma de doble filo; por un lado, es la hormona mas anabólica que existe, es decir, es la que te puede ayudar a ganar masa muscular más rápido que cualquier otra hormona, pero por otro lado, te puede hacer engordar como un globo, si no la sabes manejar correctamente.
Cada vez que ingieres un carbohidrato, secretas insulina. Esa insulina es la encargada de movilizar ese carbohidrato hacia cada órgano de tu cuerpo. a mayor índice glicemico del carbohidrato, mayor será el “pico” de insulina que se generara en tu cuerpo para movilizar ese carbohidrato.
al consumir el carbohidrato simple, en este caso llámese helado o kuchen unos 30 minutos antes del entrenamiento con pesas, estas diciéndole a tu cuerpo que genere insulina de una forma potente justo en el momento en que mas la necesitas, ya que estas rompiendo fibras musculares mientras entrenas y necesitas que una hormona “recupere” rápido el azúcar perdido durante una sesión intensa.
Durante el entrenamiento, lo que yo hago es consumir un batido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y creatina, y estos serán movilizados directamente a los músculos gracias a la insulina que estas secretando. Esto creara el ambiente perfecto para el crecimiento muscular.
Entonces, cual es el problema? puedo comer helado y kuchen todo el día?
El problema, amigos míos, es que la insulina también te hace almacenar grasa, y cuando se genera insulina de forma prolongada durante el día, es decir, cuando “picoteas” cosas dulces varias veces al día, o comes muchos carbohidratos sin entrenar después, la insulina secretada no movilizara los nutrientes a los músculos, sino que te hará almacenarlos como grasa (en muy simples palabras).
La solución, entonces, es comer los carbohidratos SOLAMENTE justo antes del entrenamiento, así maximizas la utilización de estos para generar musculo, y no almacenar grasa. Obviamente esta técnica la recomiendo solo para las personas que ya tienen un porcentaje de grasa bajo, y a mayor porcentaje de grasa, menor debe ser el índice glicemico de los carbohidratos que consumas ante de entrenar, así favorecerás la quema de grasa. Ya hablare de eso más adelante! Por ahora, a disfrutar de un dulce sureño y luego a utilizarlo a nuestro favor!
La insulina es una hormona que en el mundo del fitness se la suele denominar “arma de doble filo”, porque su secreción tiene dos efectos, uno de los cuales suele ser deseado, y el otro no:
-          Ayuda a ganar grasa.
-          Ayuda a ganar músculo.
Por tanto, deberemos promover su secreción, o evitarla, según cuáles sean nuestros objetivos:
-          Si nuestro objetivo es perder grasa, trataremos de limitar la secreción de insulina.
-          Si nuestro objetivo es ganar músculo, trataremos de promover su secreción.
Tu  pensará que la insulina es la respuesta al problema, después de todo, su médico así lo dijo.
El hecho es que hay métodos más eficaces para controlar el azúcar en sangre y eliminar la diabetes de su vida de forma permanente, sin necesidad de inyecciones de insulina o drogas. Usted puede lograrlo de forma natural con suplementos, alimentos enteros y recetas especiales que atacan la raíz de la diabetes, acabándola para siempre.
Probablemente no crea esto, y es natural. Tu debe ser escéptic@. Pero, si quieres realmente saber cómo lograrlo, lucha contra la diabetes:
Por el contrario, si estas preguntándote cómo es posible que sea cierto, entonces continúa leyendo. Probablemente, esto sea el consejo más importante que hayas recibido en el todo este tiempo, o cualquier otro día. Si tu estas negando tu diabetes, o tomas insulina para controlarla, guárdate tu aguja y lee con atención.
Veras, debemos luchar contra la diabetes naturalmente, para obtenerlo debemos ser constantes y perseverantes para suprimirla.
Si así, verdaderamente lo deseas.
Lucha debemos superar la enfermedad y vivir libre, sin tener que lidiar con la insulina y todo lo que ella conlleva.
Existen muchos secretos con un único objetivo: ayudar a salir de las inyecciones de insulina en un ambiente sano, liberarse de la diabetes hoy, sin esperar más!
No sólo sabrá la causa principal de la diabetes, sino también averiguará si usted o alguien a quien ama está en camino a ser diabético, y cómo salir de la enfermedad.
Encontrará la forma de terminar con los síntomas de cada etapa de la diabetes, desde la etapa Pre-diabetes hasta la etapa 2. Toda la información se encuentra allí.
He aquí tan solo un puñado de lo que usted descubrirá más adelante en "Revierta su Diabetes".
- Los inusuales "súper alimentos" que eliminan la diabetes con todos sus síntomas. Se sorprenderá por lo que son y cómo funcionan.
- Sabrá quién tiene diabetes, incluso si no lo saben, y qué cosas pueden ser pistas para saber quién puede estar en un camino "alternativo" para enfermarse.
- Cómo medir los niveles de azúcar en la sangre e identificar a las personas que se acercan a los niveles de diabetes.
-Fase 1: Qué alimentos quitar inmediatamente de tu dieta para iniciar el proceso contrario de la diabetes.
- Un medidor de inicio especial para controlar los niveles de azúcar en la sangre.
- Saber lo que usted tiene y cómo prepararse para la marcha atrás.
- Por qué los tratamientos para la diabetes también funcionan para los problemas cardíacos y exactamente cómo aplicarlos.
Saludos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Fue útil esta información?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.