domingo, 22 de noviembre de 2015

Páginas Confiables y Avaladas sobre diabetes

6 páginas confiables sobre diabetes

1. Asociación Americana de Diabetes: www.diabetes.org
Sitio de la Asociación Americana de la Diabetes (ADA) que informa sobre Diabetes tipo 1, tipo 2, gestacional, prevención, niveles óptimos de glucosa en sangre, planes de alimentación y estudios recurrentes que debe practicarse el paciente, de acuerdo al diagnóstico que presente. Además, difunde el contenido en línea de la revista Diabetes Forecast, la cual es una fuente fidedigna de consulta para todo paciente.

2. Revista Diabetes Forecast: www.diabetesforecast.org
Éste es el sitio oficial de la revista Diabetes Forecast, cuyo contenido está avalado por la ADA y se proporciona información de recientes investigaciones sobre diferentes planes de alimentación, rutinas de ejercicios y recomendaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con Diabetes. Además, ve a detalle temas relacionados con el padecimiento: insulina, hipertensión y retinopatía, por mencionar algunos.

3. Asociación Mexicana de Diabetes: www.amdiabetes.org
Sitio oficial de la Asociación Mexicana de Diabetes, aquí se encuentran datos sobresalientes sobre dicho padecimiento y una serie de alianzas con Médicos especialistas en Diabetes. Dentro de su contenido, hay artículos sobre los beneficios del yoga, cápsulas informativas, informes sobre cursos y talleres para saber de qué manera llevar una vida más estable. Una página que recomendamos ampliamente.

4. Fundación para la Diabetes: www.fundaciondiabetes.org
Página de la Fundación para la Diabetes, fue creada con el fin de contribuir a la prevención y tratamiento de la Diabetes, así como dar a conocer sus complicaciones, independientemente del tiempo de su diagnóstico. Esta fundación, como órgano del gobierno, está formada por un patronato que, a su vez, se constituye por especialistas en Diabetes, comprometidos de manera desinteresada a contribuir al beneficio de la salud de los pacientes.

5. Sociedad Española de Diabetes: www.sediabetes.org
Pertenece al sitio de la Sociedad Española de Diabetes, aquí se pueden consultar los seminarios y jornadas nacionales que exponen los resultados de sus diferentes estudios. Además, cuentan con ‘Calculadoras de salud’, en las que constantemente se publican tests (formularios) que el paciente resuelve y puede compartir con su Médico para que juntos evalúen su evolución o midan el nivel en el que se encuentran, según la escala de riesgo.

6. Diabetes, bienestar y salud: www.diabetesbienestarysalud.com
Por último, no podemos dejar de mencionar nuestro sitio, en el que te acompañamos en línea para resolver tus dudas, en caso de ser un paciente recién diagnosticado o con diagnóstico de tiempo atrás, y mejorar tu calidad de vida. En este portal se ofrece información útil en cuidados, tratamientos, medicamentos, plan de nutrición, rutinas de ejercicio y recetas ideales para una alimentación balanceada; en fin, un sitio amigo que está pendiente del cuidado de tu salud.

Nuestras Páginas: toda nuestra información la obtenemos de páginas avaladas y confiables.
PAGINA WEB:
 http://www.simplesite.com/builder/pages/preview3.aspx

PAGINA DE GOOGLE
https://plus.google.com/110673645329650705415

FACEBOOK
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010459840098

BLOG http://sisecuraladiabetes.blogspot.com

BLOG http://diabetesnoinformate.blogspot.com

FORO http://www.diabetesforo.com/profile/30055/sisecura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Fue útil esta información?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.