domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Quemar Grasa y Delgazar?

Bebida que debes toma antes de acostarte si deseas quemar grasa y adelgazar!

Toda persona debe tomar en cuenta la importancia que tiene el desintoxicar el cuerpo.
La desintoxicación del cuerpo ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que impiden la correcta absorción de los nutrientes.
Los compuestos cancerígenos también se eliminan con la desintoxicación de tu cuerpo. 
Este articulo te será muy útil si deseas bajar de peso, aprenderás a preparar una bebida que mejorara tu sistema inmunológico, aumentara tu metabolismo, te limpiara el cuerpo de de toxinas y te ayudara a bajar de peso. 
La grasa del estomago está vinculada con la diabetes, la presión arterial alta y las enfermedades cardiovasculares. Numerosos estudios confirman la conexión entre la grasa del vientre y la Diabetes tipo 2. De acuerdo con un  estudio publicado en la revista Diario Hearth, el exceso de grasa del vientre puede ser la causa de la insuficiencia cardiaca repentina entre otros.  
Si tu quieres perder grasa del vientre seguramente empezaras a hacer ejercicios con regularidad y consumir alimentos saludables.
A continuación te dejo esta maravillosa receta para una bebida increíble que contiene los ingredientes más eficaces para la quema de grasa y te ayudara a adelgazar que es tu mete real.

Ingredientes:
½ Limón
1 Pepino
1 cucharadita de jengibre rallado
Un manojo de aproximadamente 100 gramos de perejil
1/3 de taza de agua

Preparación:

Extraer el jugo del limón y colocarlo con todos los otros ingredientes en el vaso de una licuadora y licuarlo muy bien.

Consumir el jugo todas las noches antes de ir a la cama y los resultados se dejaran ver por si solos prontamente ya que toda tu grasa será diluida con rapidez y perderás peso, debes controlar cuanto peso deseas perder para dejar de tomar este maravilloso jugo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Fue útil esta información?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.