domingo, 22 de noviembre de 2015

Luchamos juntos contra la diabetes

Luchamos juntos contra la diabetes
Si usted está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro del gran grupo de personas que lucha, día a día, contra la diabetes y sus complicaciones. 
Yo sé exactamente cómo debes sentirte, ya que yo estoy luchando contigo  contra la terrible situación de Diabetes tipo 2.
¿Tienes miedo a una complicación a largo plazo, como la perdida de la visión, la amputación de los dedos de los pies, de extremidades, o incluso la muerte?
¿Quieres poner fin a las inyecciones diarias de insulina y a los pinchazos en los dedos?
¿Enfrenta a diario el hecho de que tiene un 80% de probabilidades de morir de enfermedades cardíacas o derrame cerebral?
¿Tienes que controlar a diario tu peso, cansado  por la medicación?
¿Quiere dejar de sentirte culpable por tener dietas especiales que complican la organización de tu familia?
¿Estás abrumado por el cuidado y el control que diariamente requiere esta enfermedad?
¿Quieres dejar de padecer los terribles efectos secundarios que provocan las medicaciones para la Diabetes?
Se lo que se siente pensar que no hay esperanza, que no hay una cura, y que estamos condenados a vivir enfermos.
Pues NO la diabetes si se cura, su diabetes es totalmente “reversible”
Actualmente la medicina tradicional afirma que la diabetes no tiene cura, y que lo único que usted puede hacer es estar medicado para controlar los síntomas de la enfermedad. Es más, la medicina tradicional occidental aún no sabe que es lo que realmente causa su diabetes!
Existen métodos científicamente comprobado, con el que se puede revertir completamente la pre-diabetes y la diabetes tipo 2, y si sufre de diabetes tipo 1, le enseña cómo se puede disminuir al mínimo la cantidad de insulina, e incluso eliminarla por completo. 
Es mas existen novedosos descubrimientos que han surgido recientemente en relación a la Diabetes. Y esta información marca un antes y un después en el tratamiento de este mal.
Voy a mostrarle como miles de personas (como usted) han logrado controlar este padecimiento sin necesidad de peligrosos químicos artificiales ni medicamentos prescriptos, que no hacen más que traer efectos secundarios negativos y generar dependencia.
Este nuevo enfoque ha permitido alcanzar un rotundo éxito del 100% en pacientes que han dejado de lado los medicamentos, y han recuperado su vida normal y saludable.
Seguramente usted se siente confundid@, con miedo, con vergüenza y fuera del mundo de la gente “normal”. Pero además, tu eres una víctima del engaño de las grandes empresas farmacéuticas y laboratorios, quienes lanzan cientos de costosos productos, llenos de promesas, pero que en realidad Nunca eliminarán su Diabetes!
Piense en esto, si hoy existen métodos naturales para controlar y revertir la diabetes. De eficacia probada y comprobada por prestigiosos expertos en el tema. Entonces…
¿Por qué nunca ha oído hablar de él?
¿Por qué no se ofrece esta información en todos los medios de comunicación del mundo?
¿Por qué su médico nunca le informo sobre esto?
La respuesta es muy simple:
Las grandes empresas farmacéuticas NO desean que tú te cures de tu diabetes. Porque si tú te curas de tu diabetes, se les terminaría su negocio millonario! Ellos prefieren venderte productos que no le darán una solución definitiva, y que NO atacan la causa real de la enfermedad, sino que solo controlan los síntomas.
Y los medios de comunicación son cómplices, porque ellos reciben gran cantidad de ese dinero en concepto de publicidad y marketing!
Además, estas grandes empresas también influyen sobre los profesionales de la salud (médicos y doctores), porque invierten mucho dinero en recomendar las drogas que ellos crean, y se ocupan en minimizar y desacreditar cualquier otra opción que pueda existir. De esta manera, usted deberá estar medicado toda la vida, y ellos seguirán ganando mucho dinero con sus ventas!.
 Tan solo piensa que al día de hoy, existen 366 millones de personas con diabetes en el mundo, y otros 280 millones bajo riesgo identificable de desarrollarla. Para el año 2030 se calcula que esa cifra aumentará hasta alcanzar los 552 millones de personas con diabetes, y otros 398 millones de personas de alto riesgo. La diabetes se ha convertido en un epidemia!
¿Puede imaginarse la cantidad de dinero que eso representa para las empresas farmacéuticas multinacionales?
Hablamos de millones y millones de dólares cada año. Por eso, no espere a que se difunda fácilmente la información de que miles de personas se han librado de la diabetes siguiendo unos simples pasos.
Los médicos tradicionalistas seguramente le han dicho que la diabetes no tiene cura, y que la única manera de controlarla es con medicamentos. Y que si no los utiliza, la diabetes estará fuera de control, y terminará en una sala de emergencias. Pero eso no es cierto!
La verdad es que ellos no tienen certeza sobre lo que causa la Diabetes, y solo pueden tratar los síntomas.
Pero los medicamentos y la insulina no hacen nada para mejorar la condición de su cuerpo, no hacen nada para mejorar la verdadera causa del problema. Lo único que logran es que usted se vuelva dependiente de ellos.
Lamentablemente, la sociedad moderna, con su ritmo acelerado, busca soluciones rápidas, y prefiere creer lo que las grandes corporaciones dicen, y tomar la medicación, antes que detenerse a tratar de comprender que es lo que verdaderamente le sucede al cuerpo.
De hecho, la Diabetes tiene mayor incidencia en los países más desarrollados que en otros que no los son tanto. Este hecho dio pie a grandes interrogantes, que llevaron a los mejores especialistas del mundo como científicos, microbiólogos y médicos de distintas áreas de la medicina a buscar una respuesta coherente a este enigma.
Estas investigaciones llegaron finalmente a resolver esta gran incógnita... El estilo de vida moderno es la principal causa de esta enfermedad, y también de otras enfermedades, como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis y enfermedades cardiovasculares.
Tu puedes revertir tu diabetes con tan solo hacer unos pequeños ajustes en dieta y en tu estilo de vida.
La Diabetes SI se cura y la manera más confiable es por la vía Natural
La Verdadera causa Diabetes:
Es natural que se pregunte ¿cómo es posible revertir una enfermedad crónica sólo por seguir conductas alimentarias saludables y algunos simples consejos? Le explicare un poco más...
Nuestro cuerpo puede pensarse como la máquina más perfecta jamás creada, tiene la capacidad única de sanarse a sí mismo y de proveerle al organismo el combustible necesario para que pueda funcionar apropiadamente.
El alimento es un combustible indispensable para nuestra existencia y para que nuestro cuerpo pueda funcionar como corresponde.
Durante millones de años, los alimentos que ingirió el hombre fueron totalmente naturales, cosas como:
 
Agua
Hortalizas
Hierbas
Frutas
Raíces
Semillas
Plantas
Cereales
y demás
 El cuerpo del hombre evolucionó durante miles, millones de años, utilizando esos alimentos.
Pero en el último siglo, hubo cambios drásticos, y la dieta del hombre comenzó a incluir cosas tales como:
 
Químicos
Aceites
Café
Pesticidas
Medicamentos
Alcohol
Azucares
Conservantes
Tabaco
Grasas
Gaseosas cola

 ...entre otras cosas.
Lo natural ha sido reemplazado por elementos que son nocivos para el cuerpo. Estos cambios, que serían lo que se llama cambios causados por el “estilo de vida moderno”, no son gratuitos.
El cuerpo humano no está preparado para procesar estos alimentos, entonces se generan desajustes, que son los que provocan que en la actualidad existan, entre otras cosas, cada vez más casos de tumores, accidentes cardiovasculares, altos niveles de colesterol, y en algunos casos (como el suyo) se afecta al Páncreas, que es el órgano encargado de producir insulina, y que se encuentra próximo al estómago.
La Diabetes es causada por un desajuste interno
Su problema de Diabetes (la baja cantidad de insulina que su cuerpo produce), es el reflejo de que su páncreas se encuentra deteriorado, por lo que le cuesta producir la cantidad de insulina necesaria, y no logra nivelar la cantidad de azúcar en sangre.
La alimentación actual contiene gran cantidad de carbohidratos, y los carbohidratos estimulan en gran medida la secreción de insulina.
Si su ingesta es constante, puede hacer que el Páncreas se esfuerce demasiado y se agote.
Pero el gran descubrimiento, es que lo que realmente causa la diabetes, es que el Páncreas se ve afectado por el ácido que producen en el estómago los alimentos procesados modernos. El alimento, junto con el ácido, desde el estómago se dirige al Páncreas, y allí es donde sucede el desastre, ya que ese órgano es muy delicado, y no está preparado para recibir tanto ácido.
Es entonces cuando su páncreas, en lugar de ocuparse de regular sus niveles de insulina, comienza a trabajar en exceso para tratar de absorber y neutralizar los altos niveles de ácido. Así este órgano comienza a deteriorarse, y se desarrolla pre-diabetes, y si no regulariza su situación, desarrollará diabetes tipo 2, y luego terminará con diabetes tipo 1.


Tu páncreas puede curarse de forma natural  
Las células del páncreas responsable de producir insulina, conocidas como "células beta" están rodeadas de un exceso de ácidos provenientes de los alimentos, lo que las daña de manera severa y detiene la correcta producción de insulina.
Dicho de un modo más sencillo, cuando el entorno del páncreas se vuelve más ácido, el resultado es la aparición de la diabetes.
Lo que se debe buscar es la eliminación de estos altos niveles de acidez. Se debe restaurar la alcalinidad, para que se recupere su páncreas y no se desarrolle o avance la diabetes.
La buena Noticia es:
 Estas células son capaces de “curarse” a sí mismas, con tan solo seguir una dieta apropiada y realizar algunos cambios en el estilo de vida.
Para llevar a cabo un método efectivo y lograr resultados a corto plazo, es necesario que conozca toda la información, tanto la correcta como la incorrecta, para de esta manera poder enfocarse en lo que verdaderamente te beneficia para combatir, luchar y combatir la diabetes.
Debes abrir los ojos sobre los mitos y engaños que se informan a diario sobre la diabetes.
Uno de los grandes puntos a tener en cuenta para combatir la diabetes se encuentra sin duda en la alimentación. un plan diario, detallado paso a paso, con los mejores consejos para obtener rápidos resultados seria excelente.
Además debes aprender a seleccionar y elegir los alimentos que lo ayudarán a combatir la diabetes para siempre.
¿Qué sabe usted sobre la insulina? ¿Cree saberlo todo? Entonces necesita leer este informe que seguramente lo sorprenderá.
Olvídese de todo lo que sabía sobre la insulina y dispóngase a leer este libro que le dará otra visión completamente distinta sobre el tema.
Para controlar y combatir su diabetes es necesario que usted sepa en profundidad que función cumple puntualmente la insulina en su cuerpo.
Al restablecer el funcionamiento normal del páncreas la Diabetes desaparece
Tan pronto como los ácidos dejan de abundar en el páncreas, este puede descansar de la exhaustiva tarea que representa absorber y neutralizar ácidos constantemente.
De modo que, una vez que logre "limpiar" su páncreas, el mismo se regenerará y comenzará a recuperarse gradualmente, reconstruyendo las células beta necesarias para su tarea normal, que es la producción de insulina. Y este proceso se llevará a cabo de manera totalmente natural.
Cuando se haya focalizado en combatir la causa y el origen de la diabetes, logrará ver esta enfermedad desde una perspectiva totalmente diferente. En lugar de necesitar consumir medicamentos y combatir los síntomas, comenzará a tratar la verdadera causa que origina esta condición.
La única manera de poner fin a la diabetes es prestar atención en todo aquello que usted introduce en su cuerpo, en lugar de combatir los síntomas con drogas, que sólo contrarrestan la enfermedad por fuera y no abordan la verdadera razón de la misma.
Los medicamentos que su médico le receta (hipoglucémicos), no hacen más que ocultar los síntomas, no lo curan, y además, pueden agravar el problema, ya que debilitan su sistema inmunológico.


COMO CURO MI DIABETES:
La verdadera solución para contrarrestar esta condición consiste en recobrar su "salud natural", limpiando su cuerpo por dentro. Se debe liberar al cuerpo de los ácidos que le impiden a las células beta realizar su trabajo, y así el páncreas volverá a funcionar como corresponde.
Ante cualquier enfermedad, el sistema inmunológico del hombre reacciona de inmediato y comienza a luchar contra ella. El cuerpo tiene la capacidad de recuperarse por sí mismo de cualquier herida, célula dañada u órgano enfermo, sin embargo, si continuamente lo intoxicamos, impedimos que el cuerpo se cure por sí mismo.
Si el páncreas está ocupado en neutralizar y protegerlo de los ácidos nocivos, no puede realizar la función principal para la que está creado.
Un equipo de científicos de la Universidad de Newcastle (Reino Unido), encabezados por el Profesor Roy Taylor, en el año 2011 realizó un trabajo en el que se comprobó que la diabetes tipo 2 puede ser revertida completamente tan solo con seguir una dieta especial.
Se demostró en un grupo de pacientes que, en tan solo 1 semana, los niveles de azúcar en sangre habían retornado a la normalidad. Y a los 30 días de comenzado el tratamiento, la producción de insulina se había normalizado completamente, y los participantes del estudio pudieron comenzar a alimentarse normalmente.

Porque nunca mi Doctor me ha informado sobre esto?
Ya le he hablado de las ganancias millonarias que las empresas farmacéuticas obtienen gracias a la venta de productos que solo logran controlar los síntomas de la diabetes. Y una gran parte de esas ganancias son utilizadas para influir directamente sobre los médicos.
En la mayoría de los casos, son los vendedores de estas empresas multinacionales quienes le informan a los médicos sobre los "avances" en el tratamiento de la diabetes.
Le aseguro que quedaría impactado si supiese las tácticas que utilizan las empresas farmacéuticas para explotar a los enfermos de diabetes. Incluso se ha comprobado que en algunos casos llegan a sobornar a los médicos para que receten sus peligrosas drogas.
Quiero dejar en claro que los médicos no son personas malignas que hacen todo lo posible para que usted tenga diabetes para siempre. Los médicos no son malos, sino que la gran mayoría se encuentran muy aferrados a la medicina tradicional y tienen prácticamente grabado en su mente que se debe medicar a los pacientes, y esto es aprovechado por las empresas multinacionales, que tienen como principal objetivo ganar más dinero año tras año.
Pero lamentablemente, los sistemas de salud que poseemos no están preparados para poder administrar esa clase de tratamiento, entonces muchos médicos se ven obligados a utilizar la "mejor segunda opción" que es prescribir medicamentos. Pero las estadísticas actuales revelan que esta "segunda opción" está fracasando rotundamente, y el número de personas que sufren de diabetes aumenta de manera exponencial.
Debido a este fracaso, solo en Estados Unidos surgen casi 3 millones de casos de diabetes por año, 1 persona muere cada 15 segundos por alguna complicación relacionada a la enfermedad, la gran mayoría de enfermos aún no sabe que tiene diabetes! y más de un millón de personas con diabetes mueren cada año de manera innecesaria.
Fuente: http://reviertasudiabetes.com/index-cpu.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Fue útil esta información?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.